Los espacios exteriores cada vez ganan más protagonismo en las viviendas. La decoración de terrazas y jardines es casi tan importante como la del interior y esto se está notando en la compra de elementos decorativos y productos de exterior.
Las baldosas porcelánicas son uno de los productos con más demanda en suelos de exterior. Son productos muy versátiles, seguros y resistentes. Los materiales cerámicos, además, aportan un estilo y belleza únicos a nuestra zona de ocio.
Resistencia.Las fábricas de azulejos invierten mucho mucho recursos en mejorar la calidad de sus productos. Antes de comercializar sus modelos, pasan rigurosas pruebas de resistencia para obtener el certificado de calidad. La baldosa porcelánica es el material que te colocarás hoy y disfrutarás el resto la vida. Es resistente al hielo, resistente a las roturas, resistente al desgaste, a la abrasión...
Estilo y belleza.Con la cerámica española podemos conseguir la decoración que nos propongamos. Existe hoy en día tanta variedad de diseños que resulta complicado no encontrar uno que se adapte al estilo que se corresponde con nuestra terraza.
Seguridad.Entre las múltiples pruebas que comentábamos anteriormente, las fábricas realizan la prueba de resbaladicidad de sus productos. Esta clasifica los pavimentos en 3 grados de antideslizante: C1, C2 y C3. Siendo el último el grado más alto de antideslizamiento, La clase 3 de antideslizante garantiza la seguridad plena tanto de terrazas particulares como de espacios públicos.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades