Una de las dudas que a veces plantean los clientes es si se puede poner suelo laminado en toda la casa. ¿Podemos colocar suelo laminado en la cocina o en el baño, sin que éste se dañe?
En este artículo te hablaremos en detalle sobre los suelos laminados, en qué consiste este tipo de suelo, en qué se diferencia del parquet natural y por qué utilizar un suelo laminado puede ser bueno para toda la casa.
A diferencia de lo que se pueda pensar, el suelo laminado no es equivalente al parquet natural, que está hecho por lo general de madera maciza.
Cuando hablamos de suelos laminados, nos referimos a un tipo de suelo formado por un conjunto de capas de fibra de alta densidad, que le aportan durabilidad y resistencia a la humedad, además de un toque cálido y agradable a la vista.
En nuestra tienda online de suelos y azulejos puedes ver los múltiples diseños de suelos laminados que puedes conseguir para tu casa o negocio.
En otras palabras, el suelo laminado tiene una primera capa que resiste el desgaste y le da ese aspecto tan bonito que parece madera, pero por debajo tiene otras capas que le permiten tener una gran resistencia a la humedad y las filtraciones.
La respuesta es un rotundo sí, y de hecho, muchos prefieren que toda su casa tenga un aspecto uniforme, para lo cual utilizan suelo laminado Quick Step en lugar de parquet, que daría más dificultades en una cocina o baño.
Eso no quiere decir que, por razones estéticas, luego no puedas usar un suelo laminado con un color diferente para la cocina.
Sin embargo, debes tener claro que este material es de gran resistencia al agua y tiene un aspecto muy natural, por lo que le da a tu cocina o a tu baño un toque de gran belleza, que además puede combinar muy bien con los muebles.
Otra de las grandes ventajas con el suelo laminado es que el mantenimiento es muy fácil.
No hace falta lijar, pero sí dispones de múltiples productos de limpieza que pueden ayudarte a eliminar cualquier suciedad o mancha que puede darle un aspecto poco atractivo al suelo.
En Azulejos Solá puedes encontrar también estosaccesorios de limpieza y mantenimiento de suelo laminado.
Definitivamente, puedes poner todo el suelo de tu casa utilizando un diseño o varios diseños de suelo laminado para lograr una decoración natural y de un aspecto encantador.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades