Cuando vayas a elegir azulejos de cocina, lo ideal es tener en cuenta tanto el diseño (líneas, formas geométricas…) como el color, de manera que vaya acorde con tus muebles.
Un punto importante que también debes tener en cuenta es tratar de evitar los azulejos muy porosos, ya que eso te dificultaría la limpieza.
Ten en cuenta también el tipo de relieve o decoración. Si las líneas están muy definidas, harán que la decoración parece más acogedora, pero es más recomendable para cocinas de amplio tamaño. En cambio, aquellos azulejos con relieve más minimalistas quedarían muy bien incluso en las cocinas de pequeño tamaño.
Por ejemplo, modelos como el azulejo White Relievele aportan un toque de detalle y elegancia, y resultan muy discretos, por lo que no te restan espacio. Su relieve tiene textura mate, y un diseño que le proporciona un aire original y hace que tu cocina tenga un aspecto más atractivo.
Si lo que quieres es por otra parte azulejos con relieve de líneas rectas, este azulejo White Porcelanite le dará una sensación de amplitud y claridad a tu cocina, con un toque de singularidad que la hará distinta a cualquier otra.
Mejores azulejos blancos con relieve
Si queremos que nuestros azulejos sean blancos, una opción es apostar por los azulejos con acabado brillo y con textura lisa, pero con relieve de formas muy simétricas.
Es el caso por ejemplo de este azulejo blanco relieve Espiga de Porcelanite, cuya textura brillo te permite darle una gran vistosidad a la cocina, al mismo tiempo que no tiene apenas porosidad y las líneas de relieve resultan muy discretas, pero al mismo tiempo son visibles y le aportan un toque de distinción a la cocina.
En la tienda online de Azulejos Solá encontrarás gran variedad de azulejos con relieve para cocinas. Si necesitas consejo o asesoramiento, contacta con nosotros en el 96 132 09 73.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades