Las casas modernas pueden lucir un revestimiento para fachadas personalizado, que le dé el aspecto que deseas. Al utilizar azulejos para exterior, puedes hacer que tu casa unifamiliar o tu chalet tenga un toque más natural, más independiente o más humano, dándole un aire mucho más original y adaptado a tus gustos.
En este post te mostraremos algunas ideas de revestimiento de fachada que puedes colocar en tu casa, si quieres que ésta tenga un toque moderno y renovado.
Si quieres comprar azulejos de exteriores que puedas instalar en la fachada de tu casa, aquí te damos algunas ideas.
Ten en cuenta que en las fachadas modernas se juega con las texturas y los colores, buscando tonos cálidos y naturales, con textura rugosa, mezclado con otros más lisos y tersos.
Las paredes exteriores en colores naturales harán que tu casa tenga un aspecto más luminoso y atractivo.
Prueba con azulejos en color beige, como este de piedra marmoleada, que le da un toque sofisticado a la pared y se utiliza mucho en fachadas exteriores.
En las fachadas exteriores, podemos jugar con diferentes estilos de azulejo, por ejemplo para separar zonas. Si queremos que una pared tenga algo de contraste con el resto, ya que por ejemplo ésta da a un patio o está al lado de la piscina, podemos utilizar modelos que combinen bien con los colores modernos.
Es el caso de los azulejos de estilo más rústico, que también le dan un toque muy natural. Por ejemplo, este azulejo pasta roja con aire rústico y en color crema le puede dar un toque renovado y elegante a tu casa.
Los diseños de casas modernas tienen que huir de las fachadas monocolor o monorelieve. Si bien puede haber un tipo de azulejo predominante, no debemos desechar la oportunidad de darle un toque de distinción a aquellas partes de las fachadas que lo requieran. Debemos aprovechar las posibilidades que ofrecen los contrastes, separando ambientes como si estuviéramos pintando un cuadro.
Pensemos por ejemplo en las partes de la fachada de la casa que reciben menos luz por su ubicación, éstas pueden ser de tonos más claros para ayudar a aprovechar la luminosidad natural.
Tengamos también en cuenta los colores del tejado, de manera que nuestra casa combine a la perfección y tenga un diseño armónico.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades