Los suelos de vinilo Livyng de Quick Step están formados por 5 capas.
1. Capa superior de alta resistencia. Protege el suelo contra manchas y arañazos (Scratch-Gruard/ Stain-Guard). A diferencia de su competencia, Livyng es el único modelo del mercado con el poro totalmente cerrado para que las manchas no penetren en el interior.
2. Capa decorativa de vinilo impreso con alta tecnología.
3. Sólido núcleo de vinilo resistente a los impacto. Esta capa resiste la humedad, reduce el ruido y ofrece confort y durabilidad.
4. Capa estabilizadora adicional. Es una superficie densa compuesta por fibras de vidrio que aporta una estabilidad dimensional complementaria.
5. Refuerzo de vinilo. Esta última capa, que también es resistente a la humedad y a los impactos, garantiza un nivelado perfecto que evita deformaciones y curvaturas.
Los suelos vinílicos Livyng tienen una instalación rápida y cómoda gracias a su sistema click patentado por Quick Step, y conocido entre las marcas del sector, Uniclic. Según el estado de la base donde se vaya a instalar, se puede elegir entre instalación flotante o con cola. Ambos sistemas son compatibles con los sistemas de calefacción radiante.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades