El gresite es el producto por excelencia para el recubrimiento de paredes de piscina. Un material perfectamente adaptable y disponible en una gran variedad de colores para conseguir el acabado que quieras en tu piscina. En esta seccion te presentamos nuestras colecciones de gresite negro. Utilizando un gresite negro daremos a nuestra piscinas una imagen parecido al del agua de oceano. Un efecto totalmente impactante para una vivienda particular. ¿Te atreves?
En esta sección encontrarás toda la gama de gresite negro en todas sus versiones, desde el gresite beige liso y niebla, el gresite antideslizante, o el gresite negro nacarado.
Clasificar las colecciones de gresite por colores es una excelente manera de elegir el aspecto de la piscina. Como ya sabrás son varios los factores que influyen en el color del agua; como la luz ambiental o la vegetación que haya alrededor, pero sin lugar a duda el colore de gresite que utilicemos es uno de los factores más determinantes.
El negro es un color elegante con el que conseguirás el aspecto del océano más profundo. Un acabado impresionante con el que pocos se atreven.
Puedes ver en esta sección todos los modelos de gresite negro que te proponemos para personalizar tu piscina.
Si quieres seguir viendo más baldosas de color negro te recomendamos echar un vistazo a los siguientes catálogos.
Azulejo negro
Suelo negro
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades