Encontraremos los productos de Cerámicas La Paloma en los edificios tu ciudade y también en nuestra tienda online. El ladrillo caravista es el producto por excelencia para el recubrimiento de edificios y fachadas exteriores. Cerámicas La Paloma es una empresa española con varios puntos de fabricación distribuidos por España y Portugal. Desde aquí exporta sus productos a otros continentes, como Asia, Sudamérica, Oceanía y el norte de África. Los ladrillos caravista son productos básicos en la construcción. Por su dureza y su belleza. Pero también por su precio.
En nuestra tienda podrás ver los precios de la mayoría de los modelos de Cerámica La Paloma. En su catálogo destacan productos como los ladrillos caravista gres klinker o los adoquines.
Klinker es el ladrillo más utilizado para el revestimiento de fachadas. Es un ladrillo elaborado mediante la extrusión de una mezcla de arcillas especiales y de agua. Su uso está tan extendido por las ventajas que ofrece sus características:
- Es un producto casi totalmente impermeable. Repele el agua y evita problemas de humedad, haciéndolo un producto ideal para exterior.
- Algunos productos tienen un siglo de garantía. Sí, 100 años de garantía. Parece mentira... quien iba a reclamar después de 100 años. Pero lo importante de esta garantía es pasadas varias décadas el producto tendrá el mismo aspecto que al principio.
- Proporciona un gran aislamiento acústico
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades