La piedra flexible es un producto muy particular a la vez que versátil, ya que además de poder instalarla en superficies lisas también permite adaptarlas a pilares o esquinas. Se trata de piedra natural preparada en láminas de gran tamaño y de apenas un milímetro de grosor. Este producto además de por su funcionalidad, también aporta un valor añadido a la decoración de los ambientes donde se aplica.
La idea de Anjasoranace de los pilares de la antigüedad, la época de romanos y griegos, donde la mayoría de construcciones, pilares incluidos, fueron elaborados con piedras y mármoles. La dureza de estos material se ha más que demostrado con la resistencia al paso de los siglos y milenios.
Sin embargo, los materiales más modernos como los azulejos para fachadas o las piedras naturales que ofrecen la mayoría de catálogos, estás muy limitados a la hora de recubrir espacios más especiales.
Con la creación de Flextone, Anjasora ofrece un producto que no es fácil de encontrar en las tiendas. Un producto que nos permite añadir la piedra natural a cualquier rincón de nuestro hogar o negocio, por difícil que parezca.
Uno de los usos de la colección Flextone es su colocación en paredes iluminadas. El escaso grosor de las láminas de piedra deja pasar la luz, que se adaptará al diseño y estilo de la piedra.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades