Platos de ducha extraplanos y antideslizantes. En este catálogo adaptamos el plato de ducha de porcelana a la mayoría de ventajas que tienen los modelos más modernos.
El material cerámica tradicionalmente ha sido el más utilizado para la zona de aseo de los baños, tanto en bañeras como en platos de ducha. La porcelana es un producto con muchas ventajas, como la limpieza y la resistencia.
No es casualidad que sea el producto más utilizado en los elementos del cuarto de baño y que aunque salgan nuevo materiales, ninguno sea capaz de desbancarlo definitivamente.
Los últimos años han habido materiales novedosos como el plato de ducha de resina con una serie de ventajas respecto al plato de ducha de porcelana. Sin embarga estos tienen otros inconvenientes que no tiene la porcelana.
Por otro lado los fabricantes de platos de ducha cerámicos se han puesto las pilas y actualmente lo único que no puede ser equiparado con los platos de carga mineral es que un plato de porcelana no puede hacerse a cualquier medida.
Si quieres comprar una ducha de esas que parecía que durasen para siempre, y que además ahora con espesor extraplano de 3 centímetros y acabado antideslizante, te aconsejamos que sigas en este catálogo de baños. Puedes comprar un plato cerámico seguro y de calidad al mejor precio.
Pero además, si tu idea era reformarte la ducha con productos más innovadores y te gustaría personalizar el suelo de le ducha, también puedes encontrar estos catálogos en nuestra tienda:
Plato de ducha obra
Plato de ducha resina
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades