Catálogo de platos de ducha. Productos para hacer una ducha a medida con resina y carga mineral, cerámica, piedra o porcelana. Sea cual sea el estilo de tu baño, tenemos el plato de ducha a medida para ti. Platos de ducha textura pizarra, soluciones de gres para una ducha de obra a medida y el tradicional plato de ducha cerámico ahora también disponible en acabado antideslizante.
Platos de ducha, comodidad y seguridad en el cuarto de baño
Cambiar la bañera por plato de duchaes una de rehabilitaciones de baño que más se contratan en los últimos años. Es un cambio barato y seguro, que a su vez nos ofrece múltiples posibilidades de decoración.
Hoy en día la mayoría detipos de platos de ducha son antideslizantes, un requisito casi indispensable que deja fuera de lugar al plato de ducha tradicional: ese plato de porcelana que resbalaba y en el que tenías que poner una alfombre sobre el suelo para no caerte.
Durante las últimas décadas el plato de ducha de resina ha sido el rey. Un producto fabricado a través de mezclas de resinas y cargas minerales que daban como resultado un plato de ducha con textura pizarra y un acabado agradable y natural. Este plato de ducha ha sido una de las modas en decoración y rehabilitación de baños por muchos motivos, pero principalmente se debe a la posibilidad de hacer una ducha a medida con un precio económico y un acabado antideslizante
Tipos de platos de ducha
Los platos de ducha que existen actualmente para instalar en el baño son los siguiente.
- El plato de ducha de resina. Es el que más se utiliza últimamente, un material seguro que se fabrica con el certificado antideslizante C3. Es un plato de ducha compuesto por resinas y carga mineral.
- Plato de ducha cerámico. En nuestro tienda de baños online no encontrarás los platos de ducha de porcelana de toda la vida.
- El plato de ducha de obra es una de las opciones más modernas. Esta alternativa nos da muchas posibilidades de combinación para crear estilos totalmente personalizados. Incluso puedes continuar con el mismo suelo del baño dar continuidad.
Estas son las opciones que proponemos a los clientes que nos visitan en nuestra tienda de baños en Valencia. Con cualquiera de ellas tendrás un
baño moderno,
seguro y de calidad.
Lo que tienen en común los platos de ducha de resina y carga mineal, el plato de ducha de porcelana o el de obra, es que con cualquiera de ellos puedes tener una
ducha a medida con textura antideslizante.
Su ventaja principal es que lo puedes pedir a medida según sea la disposición de tu cuarto de baño. Y su principal inconveniente es su mantenimiento, ya que debes tener con los producto que utilizad para su limpieza.
Sólo tenemos platos de ducha antideslizantes.
Queremos que nuestros productos garanticen la seguridad de nuestros clientes y por eso en ente catálogo verás una de las principales novedades en baños.
La principal ventaja de este plato de ducha es que es un material muy resistente que ahora también está disponible con el tratamiento antideslizante C3, igual que el plato de ducha de carga mineral.
La desventaja que tiene es que las medidas son limitadas y no se puede cortar a la medida que nosotros queramos.
Los materiales que se suelen utilizar para hacer platos de ducha obra sonpavimentos de gres porcelánico antideslizantes, mallas de piedra natural o gresites antideslizante.
Sin la ventaja principal que tiene el plato de ducha y el motivo por el cuál muchos decidimos cambiar la bañera por el plato de ducha, es su comodidad. Independientemente cuál sea el material que utilices.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades