Elegancia, robustez, limpieza y naturalidad son algunas de las características de la gama de productos porcelánicos de efecto piedra. En este catálogo puedes elegir entre dicersos acabados y medidas distintas.
En esta sección podrás comprar azulejos porcelánicos de efecto piedra, de textura agradable y superficie estructurada y natural.
La piedra es un producto natural, y las buenas imitaciones que consiguen las marcas de cerámica lo convierten en un productos muy atractivo para sus clientes. Con ella podrás diseñar ambientes contemporáneos y elegantes que no pasarán de moda.
La calidad en diseño e innovación de los fabricantes nos proporciona un innumerable número de modelos, colores, formatos y diseños entre los que elegir.
Estos porcelánicos, debido a sus características técnicas puedes ser colocados tanto en suelos como en paredes, resistiendo a las humedades o el desgaste. Por lo tanto estos modelos se usan para cubrir el pavimento de baños, cocinas y de viviendas completas. Así como para revestir paredes de exterior o paredes de interior que queramos proteger de la humedad o dar un acabado más rústico.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades